Tokyo Mirage Sessions #FE

Tokyo Mirage Sessions #FE también sufrirá modificaciones en las ropas en Occidente

Parece que modificar un juego japones de cara a su salida occidental se está convirtiendo en una costumbre más que en un hecho aislado. El año pasado tuvimos ejemplos claros como los trajes de Project Zero: Maiden of Black Water, Xenoblade Chronicles X y más recientemente toda la polémica con Fire Emblem Fates y Bravely Second. Y parece ser que el recientemente confirmado para Occidente Tokyo Mirage Sessions #FE no se va a librar de esta nueva costumbre.

 

Tsubasa Oribe cambia su traje en Occidente para la salida de Tokyo Mirage Sessions #FE

 

1603-05 Tokyo Mirage Sessions #FE

 

Como podéis ver arriba los usuarios más avispados notaron que la parte superior del traje de idol de Tsubasa Oribe había sido modificada en el vídeo que se mostró en el pasado Nintendo Direct. Parece ser que la tonalidad rosa de los tirantes no es un color a la moda en América y Europa y se ha decidido cambiarlos por otros de color magenta que  de paso tapen un poco más.

 

No está de más recordar que  de cara al lanzamiento japonés de Tokyo Mirage Sessions #FE, el traje de idol de Kiria Kurono también sufrió algunas modificaciones de los primeros tráilers (a la izquierda en la galería de abajo) a su lanzamiento final (derecha). ¿Se quedará esto en un caso aislado, o por el contrario empezaremos a recibir noticias de más modificaciones?

 

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *