Magearna Pokémon

¿Recordáis al misterioso Pokémon Magearna? ¡Ya se han desvelado sus tipos!

Los amantes de Pokémon seguro que estáis como unas castañuelas tras la última jugada de la revista CoroCoro. Sin embargo, a pesar del mutis por el foro que se ha marcado la publicación japonesa con Pokémon Sol y Luna, ha traído algo de información con respecto a una de las nuevas criaturas que veremos en este nuevo videojuego. ¿Recordáis al misterioso Magearna? ¡Pues ya conocemos sus tipos!

 

Magearna, el cruce entre Hada y Acero

Este monstruo de bolsillo, que contará con un especial protagonismo en la película en la que también veremos al Legendario Volcanion hacer de las suyas, fue inicialmente presentado como Magiana -nombre japonés- y llegó cargado de incógnitas con respecto a su origen. Ahora que ya conocemos que es creación de los humanos, de forma similar a Mewtwo, sólo nos faltaba saber qué tipos tiene, y esta incógnita ya ha sido desvelada.

 

1604-12 Pokémon Magearna CoroCoro 1

 

Magearna será un Pokémon Hada y Acero, una combinación con la que seguramente tendremos que lidiar en los próximos Pokémon Sol y Luna, de los que, además, tendremos noticias en mayo. ¡La actualidad de estos multitudinarios monstruos está que arde! Es innegable que están celebrando su 20 aniversario por todo lo alto, y lo mejor es que todavía no ha terminado…

 

Fuente