Magearna Pokémon

La película de Pokémon: Volcanion & The ingenious Magearna cuenta con nuevo tráiler

El Pokémon singular Magearna, conocido como Magiana en Japón fue revelado hace apenas unos meses, siendo además  engranaje central de la nueva película de Pokémon : Volcanion & The Ingenius Magearna. ¿Queréis ver un poco más del legendario tipo hada acero? ¡Atentos entonces a su nuevo tráiler!

 

La amistad entre Volcanion y Magearna

En este nuevo tráiler podemos ver con más detalles algunas escenas de la película, como la aparición de las mega evoluciones, Zygarde forma final o el aspecto de los villanos de turno. Pero no es eso lo que más llama la atención. Tal y como os contábamos en otras noticias, Volcanion, por alguna razón, odia a los humanos, y pretende ayudar a liberar a Magearna, que está atrapado contra su voluntad.

 

Esta amistad se hace patente en este tráiler, pues vemos como el legendario defiende a su compañero acerado de cualquiera que se le acerque, atacando y amenazando sin importar quien sea. Esto demuestra que el lazo entre ellos es muy fuerte, similar al de, por ejemplo, Zorua y «Mima», el Zoroark en la película «Zoroark: el maestro de ilusiones«. Sin embargo, estos no comparten afinidad de especie o tipos, lo que hace más curiosa su protección. ¿Lograrán Ash y sus amigos romper la barrera de Volcanion y demostrarles que pueden ser también amigos?

 

 

Fuente