Ayuda a NextN comprando en Amazon
Tokyo Mirage Sessions #FE

Comienzan los rumores de la secuela de Tokyo Mirage Sessions #FE. AVEX busca actores para un nuevo RPG

Para aquellos que estéis despistados, Tokyo Mirage Sessions #FE es el nombre en occidente de Genei Ibun Roku #FE, el antiguo Shin Megami Tensei X Fire Emblem. Este juego ha sido co-desarrollado entre ATLUS, Nintendo y la compañía musical AVEX. Para aquellos que no conozcáis de nada a AVEX, tan sólo necesitáis saber que se trata de una de las mayores empresas del mundillo de los espectáculos y la música de Japón, Hong Kong y China; siendo la responsable de todos os grupos y éxitos musicales del momento en esos países.

 

¿Está AVEX haciendo audiciones para Tokyo Mirage Sessions #FE 2?

Siendo un grupo tan importante cualquier movimiento que hace fuera de lo normal suele llamar mucho la atención y, por tanto, ser fuente de rumores. Y bajo esta premisa nos llegan rumores sobre una posible secuela de Tokyo Mirage Sessions #FE debido a que, este mes, AVEX realizará una nueva audición para «trabajar como actor de doblaje de personajes de un nuevo juego de rol«. Esto de por sí solo no indica nada, pero hay un detalle importante que hace pensar en la secuela del RPG de Nintendo y ATLUS. Se trata del hecho de que durante el proceso de selección se tendrán que cantar las siguientes canciones de Tokyo Mirage Session:

 

 

Y por si esto fuera poco, parte del equipo de producción de Tokyo Mirage Sessions #FE será parte del jurado junto a algunos de los actores de doblaje que también aparecerán en las distintas fases de la audición. Si todavía queda alguna duda es bueno recordar que, a pesar de ser un gran grupo empresarial, AVEX no ha tenido mucho contacto con el mundo de los videojuegos, siendo su reciente colaboración con ATLUS y Nintendo el trabajo más notorio hasta el momento. Como es normal todo estos detalles han hecho saltar las alarmas acerca de una posible secuela.

 

1512-03 Tokyo Mirage Sessions #FE nos muestra su introducción y el tráiler dedicado a Yashiro Tsurugi11

 

Tokyo Mirage Sessions #FE no vendió especialmente bien en Japón y parece que Nintendo no confía mucho en él, dado que solo vendrá con subtítulos en inglés, pero si alguien se puede permitir desembolsar mucho dinero, sin saber si se recuperará, a favor de ganar prestigio y crear nuevos «hits»  musicales, ese es el grupo AVEX. Tendremos que esperar a ver como se desarrolla todo esto.

 

Fuente

Más artículos
Pokémon Espada y Escudo
Nuevo vistazo a las tarjetas de descarga japonesas de Pokémon Espada y Escudo