Minecraft Wii U Edition Batalla

El minijuego Battle de Minecraft: Wii U Edition llega el 21 de junio. ¡No te pierdas el tráiler!

Mojang y 4J Studios planean ampliar los contenidos de la versión para consola del título de crafteo por excelencia con una serie de minijuegos gratuitos que tratarán de dejar a un lado la exploración y creatividad para abordar otros tipos de jugabilidad. ¿Por ejemplo? Pues «Battle», el primero de ellos que llega este mismo mes de junio y del que tenemos ya un primer tráiler precisamente dedicado a Minecraft: Wii U Edition.

 

Minecraft Wii U Edition Batalla mapas

 

Battle se define como una lucha por la supervivencia, «super accesible y de ritmo rápido»,  en la que competiremos en enfrentamientos de hasta a cuatro jugadores en local a pantalla dividida, y ocho a través de Internet, ya sea por invitación o mediante el sistema de emparejamientos del juego. Nuestra vida estará en juego, y para defenderla tendremos que hacer uso de una variedad de armas y recursos que protegeremos para que no caigan en manos de nuestros rivales. Se dice que es una experiencia rápida y de pensamiento táctico en la que no habrá que craftear nada y los inventarios se equiparán con tan solo pulsar un botón. Por contra esto significa que los escenarios estarán predefinidos, llegando algunos de forma gratuita, y otros mapas adicionales que tendrán un coste de 2,99 dólares (suponemos que igual cantidad en euros).

Minecraft Wii U Edition Batalla mapas

 

El tráiler que verás a continuación revela el lanzamiento del minijuego Battle para Minecraft: Wii U Edition, así como para el resto de versiones para consola, fechándolo para el 21 de junio de 2016. En él podréis echar una ojeada a algunos escenarios, y la particular escena en la que se nos permitirá convertirnos en murciélago tras haber perdido la vida contra un rival, para molestarlos tanto como podamos (¿a nadie le recuerda esto cuando nos convertíamos en un Bob-omb amarillo en el modo batalla de Mario Kart 64?).

 

Aprovechamos para recordar a aquellos que están pendientes del lanzamiento de la versión en formato físico que esta llegará el 30 de junio a Europa y de hecho ya se puede reservar en Amazon España.

 

Tráiler minijuego Battle – Minecraft: Wii U Edition

 

Más artículos
Min Min Super Smash Bros. Ultimate
Sakurai habla de Min Min y del atractivo de los personajes de Super Smash Bros. Ultimate en su columna de Famitsu