Ayuda a NextN comprando en Amazon
Splatoon Japan Expo

Los fans europeos de Splatoon podrán disfrutar del concierto de las Calamarciñas en la Japan Expo de París

LLegó el día. Toca sacar todos los ahorros de la hucha con forma de calamar y peregrinar hacia París el 8 de julio. ¿El motivo? Es sencillo, Mar y Tina, las idols de Splatoon (Callie y Marie si preferís su nombre artístico internacional) darán un concierto en la Japan Expo de París.

 

Los fans de Splatoon tienen una cita con las Calamarciñas en la Japan Expo de París

 

Parece que Mar y Tina no querían que su gira de conciertos holográficos se quedase solamente en Japón y han decidido aprovechar la celebración de uno de los mayores eventos de manga, anime y videojuegos de Europa para desplazarse y hacer una nueva actuación. Si nos fiamos del formato de los conciertos que han dado hasta el momento, los fans que acudan a la Japan Expo podrán disfrutar de una media hora donde Mar y Tina interpretarán todos los temas de su discografía, y quien sabe si alguna sorpresa más.

 

El concierto coincide con la salida, ese mismo día, de la nueva colección de amiibos de Splatoon, en la que los amiibo de Mar y Tina son las principales cabezas de cartel. Las divas no han querido confirmar una sesión de firmas de los amiibo, pero conociendo que no les gusta mucho tomar forma física, para evadir la prensa rosa, dudamos que se lleve a cabo. Una lástima.

 

Visto el éxito de Symphony of the Goddesses en España, ¿se atreverán a pisar nuestro país para probar nuestras playas y el jamón serrano? Esperemos que sí.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Cytus α
Cytus Alpha despliega un nuevo y musical gameplay a punto para su estreno en Nintendo Switch