Megaton Musashi, el nuevo título de Level-5 nos pondrá a los mandos de robots gigantes

Parece ser que Level-5 vuelve a apostar por los robots, aunque esta vez no se tratará de muñecos a escala, sino de auténticas máquinas de guerra cuyo fin será salvar la humanidad. La nueva apuesta de la compañía, Megaton Musashi, ha sido presentada en el Level-5 vision, y promete una trepidante aventura llena de acción.

Protejamos al mundo gracias a Megaton Musashi

Este nuevo título, que llegará a 3DS y tablets en verano de 2017 en Japón, nos sitúa en la tierra, concretamente en el año 2118, fecha en la cual encontramos, por desgracia, a la humanidad cercana a su extinción, debido, principalmente, al ataque de los «Dorakuta», seres del espacio que masacraron al 90% de la raza humana.

Por supuesto, el 10% restante no va a esperar a que estos abusones espaciales los aniquilen, y toman cartas en el asunto: crean los «Musashi», robots gigantes para combatirlos. Sin embargo, este no será el único al problema al que deberán enfrentarse, dado que, al parecer, los recuerdos de la caida de la humanidad han sido borrados del subconsciente colectivo. Esto querrá decir que muchas personas, seguramente, hagan vida normal y desconozcan que están al borde del colapso, y vivan tranquilamente en el refugio que se facilitó tras este ataque.1607-27 Megaton Musashi 01

¿Entonces, cómo puedes combatir a un enemigo al que desconoces? Tranquilos, puesto que hay personas «elegidas» que mantienen esos recuerdos, y por lo tanto son aptos para ocuparse de destruir a los atacantes y lograr que el resto de la población viva tranquila sin conocer el terror del exterior (o al menos, eso suponemos).

Entre esas personas estarán los protagonistas: Ryougo Hijikata, Yamato Ichidaiji y Teru Asami, que serán los encargados de mostrarnos la acción de este trepidante RPG de estilo multijugador. Desde luego, no pinta nada mal, ¿Qué os parece a vosotros?

 

Fuente 1

Fuente 2