Ayuda a NextN comprando en Amazon
Articuno Pokémon

Niantic confirma que Articuno todavía no ha sido liberado en Pokémon GO

En el día de ayer saltó la noticia: el ave legendaria Articuno había sido visto en las manos de un entrenador de Pokémon GO, que supuestamente había conquistado un Gimnasio Pokémon de la ciudad americana de Ohio, por lo que saltó la alarma de que Niantic había soltado a esta gélida criatura por el mundo.

 

Articuno Pokémon GO fake

 

Nada más lejos de la realidad, pues la presencia del Pokémon Legendario parece ser obra de un hacker que modificó el videojuego. Así lo han comentado al medio Geek.com los responsables de la app del momento, confirmando que «este Articuno no procede de Niantic», sino de alguien que al parecer ha hackeado el juego, mientras que aseguran que la compañía en estos momentos se encuentra buscando respuestas para esclarecer la situación.

 

Así que si estabas «viendo Articunos» por tu zona, algo que a más de uno seguro le habrá pasado, debía ser por el sofocante calor más que por otra cosa. Por el momento, Niantic se guarda a éste y otros Pokémon de peso en la manga, a la espera de liberarlos en momentos clave, o incluso acuerdos con alguna compañía (¿alguien dijo McDonald’s?). Así como se conozca nueva información al respecto, ¡estaremos ahí para contárosla!

 

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
¡Rawr! LEGO Jurassic World anunciado para Nintendo Switch