Pokémon Sol y Luna estrena su nuevo tráiler en castellano. ¡Conoce a los raperos del Equipo Skull!

Se filtró anoche y esta misma mañana salió su versión japonesa. Sí, hablamos del tráiler de Pokémon Sol y Luna que iba a ver la luz mañana, día 12 de agosto, y que acaba de publicarse tanto en inglés como en castellano para presentarnos a las 3 nuevas criaturas, otras formas de Alola y al equipo malo de esta generación: el Equipo Skull.

 

Pokémon Sol y Luna estrena tráiler: nuevos monstruos, Team Skull y más

Francine y Guzmán -hermana mayor y jefe- dirigen el Team Skull, un equipo repleto de rufianes a los que parece que les va esto del rap. Su música y su apariencia difieren bastante de las líneas a las que nos tienen acostumbrados los chicos de la Pokémon Company. Aunque, mejor lo veis vosotros mismos en el metraje que os dejamos a continuación, y de paso conocéis bien a Wishiwashi y compañía.

 

 

El 23 de noviembre se va acercando, y entre CoroCoro y estos tráilers parece que vamos a quedarnos sin sorpresas para el lanzamiento de Pokémon Sol y Luna en Nintendo 3DS. Aún así, las ganas de disfrutar y perdernos por la región de Alola no hacer más que aumentar. Y vosotros, ¿tenéis ganas de probar ya lo nuevo de esta veterana saga?