Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

De golpe y porrazo, nos topamos con unas declaraciones del mismísimo Tsunekazu Ishihara, director de la Pokémon Company, en relación a la próxima consola de Nintendo, NX. El japonés no solo ha confirmado, de manera algo sutil, la teoría de que la plataforma es un híbrido, sino que, además, ha asegurado que tendremos al menos un juego de Pokémon en ella. All aboard…!

 

Pokémon Company: “haremos juegos para NX”

Citando textualmente al mandamás de la compañía japonesa, “NX quiere cambiar el concepto de lo que significa ser una consola doméstica o portátil.” A lo que ha añadido que la casa de los monstruos de bolsillo aportará su granito de arena en estas intenciones de la Gran N con títulos de la aclamada franquicia: “Haremos juegos para NX.”

 

Exacto, vamos a tener juegos de Pokémon también en NX.

 

1609-15-pokemon-sol-luna-anime-1

 

Allá por comienzos de agosto nos llegaban rumores de que tanto el fontanero más famoso de los videojuegos como los monstruos de bolsillo iban a hacer acto de presencia en los primeros 6 meses de vida de NX. Ishihara no ha querido concretar cuándo veremos el primer desarrollo de la Pokémon Company en esta consola, pero, dados los antecedentes; parece que los ecos iban por el buen camino.

 

Emocionantes noticias que nos llegan en una época de calentamiento extremo con Pokémon Sol y Luna a la vista. ¿Será una adaptación de estas entregas lo que llegue a lo próximo de Nintendo, será un spin off o será algo completamente nuevo? No lo sabemos, pero ardemos en deseos de averiguarlo.

 

Fuente

Hacer Comentario