La LEGO Película de Batman y Knight Rider (El Coche Fantástico) llegan a LEGO Dimensions en febrero

La fiesta de LEGO Dimensions no para. El juego lleva una semana invadiendo las tiendas de videojuegos de toda España, donde acaba de llegar. En otros países vuelve de sus vacaciones para dar la bienvenida a los nuevos Packs de su segundo año. En concreto, la oleada 6, con Misión Imposible, Harry Potter, Hora de Aventuras, El Equipo A y Cazafantasmas está a punto de llegar (el 30 de septiembre). Uno pensaría que en Warner Bros. se guardarían los anuncios para más adelante, pero no va a ser así. No si Batman tiene algo que decir.

 

 

LEGO Dimensions: Oleada 7,5

Primero septiembre, luego noviembre, y ahora febrero. Concretamente, será el 10 de febrero cuando lleguen los nuevos packs a LEGO Dimensions. La estrella es sin duda La LEGO Película de Batman, que recibe el tercer Story Pack (6 niveles, mundo abierto, modo arena y diseño alternativo para el portal). Este, a diferencia de los anteriores de Cazafantasmas y Bestias Fantásticas, incluye una minifigura adicional. Serán Batgirl y Robin los protagonistas de esta historia, junto con el Batwing, que como es habitual, contará con tres formas distintas, el Bat-Tank y el Black Thunder. Aunque quizás lo más espectacular es que Robin podrá transformarse en Nightwing en el juego, contando con habilidades diferentes.

 

1609-19-lego-dimensions-knight-rider-lego-batman09

 

A Batman no le ha debido de gustar que le dejen de lado, y aunque ya tiene su personaje, contará con un nuevo Fun Pack, lanzado a la vez que el Story Pack: Batman Excalibur, armado con la legendaria espada, una armadura, y acompañado de un caballo, el Bionic Steed (Corcel Biónico), que además podrá transformarse en Ultrabat y Bat-Raptor.

 

1609-19-lego-dimensions-knight-rider-lego-batman08

 

Por último, pero no por ello menos importante, por fin se desvela el aspecto de Michael Knight y K.I.T.T. en el Fun Pack de Knight Rider (El Coche Fantástico). Este protagoniza las capturas reveladas, incluyendo un primer vistazo a su mundo abierto (no tendrá nivel, pero como todos los packs del año 2, sí tendrá modo Arena). K.I.T.T. se transformará en K.I.T.T. Jet y Goliath Armored Semi.

 

1609-19-lego-dimensions-knight-rider-lego-batman10

 

Con solo tres packs, es la oleada más corta de esta temporada… pero es media. La Oleada 7 es la de noviembre, con Bestias Fantásticas, entre otros. Y se esperan otras dos más, la 8 y la 9, con las franquicias Teen Titans Go!, Beetlejuice, Los Goonies, Las Supernenas y LEGO City Undercover. ¿Veremos alguna sorpresa más?

 

 

Fuente

Más artículos
Tabletop Switch
El 37 % de los desarrolladores está interesado en lanzar títulos en Nintendo Switch. ¡Son muy buenas noticias!