La fiebre por Sonic continúa ascendiendo a toda velocidad, ya sea por las diferentes apariciones que hace en juegos de lo más entretenidos, o por su recopilación que toca el corazoncito de los más nostálgicos, y que sin embargo vemos aún lejos de las consolas de Nintendo. Pero eh, tranquilos, también tendréis al erizo azul en las plataformas de nuestra querida gran N, y muy pronto además, pues se acerca la salida de Sonic Boom: Fire and Ice.
Fases de lo más coloridas en Sonic Boom
La segunda entrega de la saga Boom, que fue tan duramente criticada en su versión de sobremesa, nos llega ahora únicamente a portátil, con elementos que parecen de lo más entretenidos y diversos dependiendo del personaje que uses en cuestión. Es por ello que os traemos diversos videos promocionales del título, para que veáis como lucen Tails y compañía por las diferentes fases. ¿Qué opinión os merece esta nueva entrega?¿Dará la talla frente al primer título? ¡No dudéis en hacernos saber vuestras impresiones!
Sonic Boom: Fire And Ice llegará a tierras occidentales a finales de septiembre, concretamente el 27 a América y el 30 a Europa, mientras que en Australia y Japón deberán esperar un poco más, al 1 y 27 de octubre respectivamente.