Akihiro Hino Level-5

Akihiro Hino, CEO de LEVEL-5, asistirá al XXII Salón del Manga de Barcelona. La culpa es de los YO-KAI ♪♪

Fan de YO-KAI WATCH, ya sabes que tienes que esperar hasta primavera de 2017 para disfrutar de su secuela en Europa. Vamos totalmente a destiempo con lo que respecta a América y Australia, por no mencionar Japón, donde el tercer capítulo numerado llegó hace escasos meses continuando con su arrollador éxito, que ha colocado ya más de diez millones de videojuegos entre todas las entregas de la serie solo en su país de origen. Pero que nos quede la tira para disfrutar en el Viejo Continente de YO-KAI WATCH 2, no significa que vayamos a estar ausentes de noticias durante los próximos meses.

 

Yo-kai Watch 2

 

Resulta que ni más ni menos que Akihiro Hino ha confirmado su asistencia al XXII Salón del Manga de Barcelona, que tendrá lugar del 29 de octubre al 1 de noviembre en la capital catalana. Según informa la nota de prensa de Nintendo que ha hecho público este dato, se dice que el éxito obtenido en España con YO-KAI WATCH «ha convencido» al CEO y fundador de Level-5 para que acuda al esperado evento. ¿Traerá consigo sorpresas? Desde luego, eso es lo que más deseamos. Quién sabe si por esas fechas NX ya habrá sido presentada al público, y recordemos el espectacular apoyo de esta compañía nipona a los sistemas Nintendo, sobre todo en lo que se refiere a los portátiles, elemento clave e la próxima consola de la Gran N.

 

Así que ya sabes, si YO-KAI WATCH te tiene encandilado, o si esperas novedades en cuanto a futuros títulos de Level-5 como Lady Layton, a la que esperamos también en 2017 por Occidente, no te pierdas las noticias que surgirán del XXII Salón del Manga de Barcelona. ¿No tienes pensado asistir? No te preocupes, pues desde NextN te informaremos de todo lo que ocurra en el evento por parte de Nintendo o Akihiro Hino, responsable de gran parte de esos títulos de Level-5 que tanto te gustan.

 

Fuente: Nota de prensa

Más artículos
Lonely Mountains: Downhill
Análisis Lonely Mountains: Downhill – Nintendo Switch. Un descenso vertiginoso