Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Parece que sabemos de Dr. Serkan Toto cada vez que una reunión de inversores de Nintendo está próxima. Y teniendo en cuenta que la próxima semana, concretamente el miércoles 26 de octubre, tendrá lugar cita para anunciar las ganancias del segundo cuarto del presente año fiscal… ¡adivina quién ha comenzado a contar cositas! Exacto, Dr. Serkan Toto, analista de mercado residente en Japón que no suele perderse estas reuniones, trayéndonos de antemano algunos rumores con bastantes posibilidades de terminar siendo ciertos… Recuerda, rumores después de todo.

 

Tim Cook Apple Miyamoto Super Mario Run

 

En esta ocasión, Serkan Toto nos cuenta como el peso desarrollo de Super Mario Run está recayendo en manos de DeNA, empresa aliada con Nintendo en su aventura por el mercado móvil, y culpables en gran parte del sistema de fidelización My Nintendo. Parece ser que la Gran N no está metiendo tanta mano como cabría esperar en el proceso de desarrollo del plataformas que debutará en iOS, mientras que desde Kioto sí se están encargando del proceso creativo así como la supervisión del proyecto, algo similar a desarrollos como el de Star Fox: Zero, creado por Platinum Games, pero de igual forma “vigilado” por Nintendo.

 

Nintendo NX

 

Dejando de lado Super Mario Run, lo siguiente por tratar es NX, de la que no ha oído nada sobre que vaya a presentarse durante la presente semana, como aseguraban otros reputados analistas. No es que desmienta estos rumores, sino que se fía más de la fuente que le ha pegado el chivatazo sobre Super Mario Run, que además le indicó que lo más probable es que Nintendo hable de su próxima consola durante la citada reunión de inversores del miércoles 26 de octubre. Vaya, es que ni has de dudar que si no hablan de ella, cosa rara que sería, puesto que han de presentar sus planes de cara a las próximas navidades y el año que viene, algún analista atacará con preguntas sobre NX. El caso es que el ambiente que se respira en estos momentos… huele como si realmente un anuncio o algún tipo de información estuviera próxima.

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario