Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Presentación Nintendo Swicth

 


 

A las 16:00, hora peninsular española (más horarios aquí), las dos letras que venimos repitiendo durante tantos meses darán paso a algo nuevo. “Nintendo NX” dejará de ser algo desconocido, o quizás algo de lo que incluso hemos hablado, un nuevo sistema de Nintendo, que podría ser un híbrido entre portátil y sobremesa, o no. Decenas de rumores comenzarán a tener sentido, a la vez que miles de ellos quedarán descartados, dejando en evidencia a toda esa ristra de supuesto insiders que nos han venido calentando la cabeza todo este tiempo.

 

Ahora podríamos especular, sin fin, sobre todos esos rumores. Pero, ¿y si dejamos que llegue la hora esperada para disfrutar de ese vídeo? Quizás tras los prometidos tres minutos que deberían dejar claro qué se esconde tras NX… cientos de preguntas se sucederán a continuación. Solo os decimos que os agarréis, pues la montaña rusa está justo a punto de comenzar su viaje. Se dice que lo de hoy va a ser un breve aperitivo, que más información vendrá antes de que termine 2016. ¿Quedaremos satisfechos? ¿Nos quedaremos con ganas de más? En apenas un par de horas, desde que estamos escribiendo esto, saldremos de dudas.

 

El vídeo podrá verse directamente a través de la web de Nintendo España, no se ha proporcionado otro medio por el momento. No obstante, nada más esté subido, verás esta noticia actualizada con la ansiada presentación. ¿Estás preparado?

 

Vídeo “Presentación Nintendo NX” – Nintendo España

 

 

Hacer Comentario