Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Muchos rumores nos han alegrado y desilusionado por igual, nadie sabía qué fuente era cierta y cuál no, muchas fechas fueron las señaladas como el día de presentación… y después de tanta espera, y una semana movida debido a una gran cantidad de tweets que anunciaban esta semana como la elegida, ya podemos decir que Nintendo ha decidido romper el silencio. Cancelad todo lo que tengáis que hacer porque este jueves 20 de octubre a las 16:00 (hora peninsular) se realizará un pequeño evento digital sobre la tan deseada y famosa NX.

 

1609-13-rumor-nx-002

¡Alegra esa cara Mario que ya tenemos fecha del anuncio!

 

Nintendo enseñará un pequeño tráiler sobre qué es NX

 

Hay cierto detalle que debemos saber antes de seguir ilusionándonos, y es que este tráiler será un anuncio preliminar, como su propio nombre indica, en otras palabras, que servirá para formar las bases ante futuras revelaciones de la plataforma, como comenta la propia Nintendo. Esto no será más que un primer contacto, puesto que este contenido visual durará solamente 3 minutos. Para algunos poco, para otros más que suficiente, lo único que todos esperamos es que expliquen de que se trata y como funcionará.

 

La noticia se ha replicado a través de las diversas cuentas de Twitter de Nintendo, aquí unas muestras:

 

¿Qué será NX? ¡Hagan sus apuestas!

Dicho todo esto y dejando las formalidades a un lado solo nos queda decir… ¡Al fin sabremos de que se trata y estamos emocionadísimos por ello! ¿Se tratará una consola de sobremesa? ¿Una portátil? ¿O del siempre cacareado híbrido? ¿Conoceremos por fin el nombre definitivo que nos permitirá por fin abandonar las siglas “NX”? ¿Conoceremos el significado de éstas? Recordemos, que ni el propio Tatsumi Kimishima decía conocer el secreto que escondían esas letras, asegurando que Satoru Iwata se llevó consigo el secreto. Hoy jueves 20 de octubre podríamos dar por fin terminadas esta ensalada de preguntas.

 

Tatsumi Kimishima Nintendo

“Esta plataforma tiene tanto misterio que hasta yo estoy emocionado por saber que será”

 

Fuente

3 Respuestas

  1. Consul81

    creia que dormiais. A mi me han desperado aposta para que le hechara un vistazo a los twits. la verdad es que creo que es tarde (sigo pensando que septiembre era ideal, en navidad hay mas competencia mediatica y la gente esta en asuntos dispares) pero mas vale tarde que nunca, y que sea preliminar como usuario, me pone de los nervios. En todo caso es muy comprensible si van lanzando info nueva cada mes, pues cada mes NX sera noticia y eso es marketing. pero que lo entienda no implica que como usuario no me joda…

  2. Daku
    Daku

    Ahora lo importante, Consul81, es poder tener algo sobre lo que aferrarnos, ya que estos últimos meses de rumores han sido muy frustrantes… si lo que dicen es correcto, con este trailer sabremos justamente lo que estamos esperando… su funcionamiento, forma y que va a caracterizarla. Y quien sabe si al final de la misma anuncian la fecha de un direct más largo y en profundidad.

Hacer Comentario