Ayuda a NextN comprando en Amazon

Oceanhorn, videojuego fuertemente inspirado en Wind Waker, llegará a «una consola Nintendo»… ¿NX?

Desarrollado por Cornfox & Bros., Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas es un título fuertemente inspirado en The Legend of Zelda: The Wind Waker. Bueno, salta a la vista, como habrás podido ver en la imagen destacada, o las otras que acompañan a esta noticia. Debutó en iOS allá por 2013, para llegar a STEAM en 2015, incluso a PlayStation 4, Xbox One y otras plataformas durante el presente año de mano de FDG Entertainment, y desde que se dio a conocer no ha hecho más que cosechar buenas críticas entre jugadores y medios.

 

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas
Pero no venimos a hablarte de un título con fuerte parecido a The Wind Waker, que demuestra lo fans que son sus creadores de las aventuras marinas de Link, sino de las intenciones declaradas del estudio, que asegura que Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas «será portado en breve aún hacia más plataformas, incluyendo Android, PlayStation Vita y una consola de Nintendo». ¿Una consola de Nintendo? Si no la pueden mencionar todavía, eso solo puede significar que NX está detrás del misterio, dado que de ser Wii U, se habría mencionado sin ningún tipo de tapujo, y Nintendo 3DS, no la vemos moviendo este videojuego.


Os dejamos con el tráiler que sirvió de anuncio para la llegada a consolas de Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas, desvelado durante la Gamescom 2016.

 

 

Fuente

Más artículos
Stranger Things
Stranger Things 3: The Game contará con una edición física limitada. ¡Vuelve a los 80!