Ayuda a NextN comprando en Amazon
The Wonderful 101

¿Posibilidades de ver un port de The Wonderful 101 en Nintendo Switch? Hideki Kamiya muestra interés

A mi parecer, uno de los títulos más injustamente tratados durante la generación Wii U fue The Wonderful 101, videojuego desarrollado en exclusiva para la sobremesa de Nintendo por las expertas manos de Platinum Games. Posiblemente por la escasa penetración de la plataforma, las ventas no acompañaron a uno de los mejores juegos que ha pasado por la consola. ¿No lo has probado aún? ¡Pues no sabemos a qué estás esperando!

 

Debido precisamente a su rendimiento en el mercado, nunca llegó la la oportunidad de secuela que tanto esperábamos aquellos que quedamos encandilados con el trabajo de Hideki Kamiya… Pero estamos ante la llegada de una nueva consola de la Gran N, y resulta que el logo de Platinum Games se encuentra entre las desarrolladoras que han confirmado estar trabajando en Nintendo Switch. Vaya, que era de esperar ver un tweet protagonizado por Kamiya con este asunto:

 

 

El funcionamiento con Kamiya es sencillo. Le preguntas algo mencionándolo. A partir de ahí, pueden pasar tres cosas. Una, que ignore la pregunta. Dos, que te bloquee. Y tres, que si muestra algún interés por lo que has preguntado, te conteste citando. En este caso, le preguntaron «¿Estarías interesados en un port de The Wonderful 101 para Switch para así alcanzar una mayor audiencia?», algo con mucho sentido dado lo que explicamos al principio. En este caso, el en ocasiones polémico desarrollador contestó con un «algo así«, o «un poco«, algo tan escueto que difícilmente nos podemos hacer una idea de si realmente están trabajando en los rumoreados ports para Nintendo Switch de este excepcional videojuego, y de los dos Bayonetta vistos en Wii U, o bien simplemente expresa sus sentimientos acerca del tema… Lo cierto es que nos encanta conocer de posibilidades ,aunque sean mínimas, para que esta franquicia consiga salir adelante. ¡Wonder Red, en NextN te apoyamos!

 

escueto

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
FIFA 18 Copa del Mundo
Amazon lista FIFA 20 para Nintendo Switch. ¡Así, a lo loco!