Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Switch mando maqueta

Lo que vimos en la presentación de Nintendo Switch tan solo era una maqueta con un croma

El mando que utilizaban los actores del anuncio de Nintendo Switch no era auténtico. ¿Te extrañas de eso? No deberías, pues es una práctica muy habitual. En este caso, se les entregó a los participantes del vídeo «mandos» con una pantalla que en realidad era un croma (ya sabes, el típico fondo por norma general verde, que luego se sustituye por otras imágenes). Esto fue confirmado por uno de los actores del vídeo, pero, por si tienes dudas, esta imagen vale más que mil palabras:

 

Nintendo Switch mando maqueta

 

Si te fijas bien, la imagen sobresale por el lateral inferior izquierdo de la pantalla de Nintendo Switch. Y no, no es que la consola cuente con un nuevo efecto 3D, que hasta las cámaras son capaces de captar. La chica que estaba jugando al supuesto nuevo Super Mario 3D, disfrutando como si no existiera un mañana, solo estaba actuando, poniendo caras de felicidad cuando en realidad nada estaba viendo; en todo momento se trataba de una maqueta a imagen y semejanza del… ¿real? Tampoco podemos aventurarnos a decir eso, puesto que el diseño podría variar de aquí a que llegue al mercado.

 

¿Te sientes estafado con el anuncio de Nintendo Switch?

Pues deja de estarlo. Primero, Nintendo dijo que era un vídeo que nos mostraría el concepto portable de su nuevo sistema. Segundo, esto es muy habitual en publicidad, más aún cuando se trata de un producto para el que queda todavía tiempo para su salida en el mercado. Tercero… pues eso, lo primero otra vez, que nos quedó muy claro qué esperar de Nintendo Switch, ¿no crees? Nintendo, por su parte, se defiende comentando que ya habían advertido que no se trataba de jugabilidad real, que antes de que llegue marzo nos vamos a hartar de ver vídeos con el mando (o mejor dicho, la consola) en funcionamiento, así como eventos para probarla y demás. ¡Loquitos que estamos por poner nuestra manos sobre ella!

 

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Mario Kart Tour
¡Arranca la beta cerrada de Mario Kart Tour!