Zelda Breath of the Wild NX

La web de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se actualiza ante la presentación de NX. ¡Dos nuevos vídeos!

A escasas horas de la presentación de NX, nos enteramos que Nintendo Japón está toqueteando la web oficial nipona de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. De hecho, lo ha anunciado a través del siguiente tweet, donde hacen mención a la nueva plataforma de la compañía:

Pero no has venido a saber de eso, sino para ver el nuevo material que anunciamos en el titular, ¿a que sí? Se trata de un par de vídeos centrados en jugabilidad básica de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El primero de ellos se llama «Run» (correr), en él veremos a Link atravesando Hyrule a toda pastilla, sorteando precipicios, planeando incluso, subiendo una interminable montaña… para llegar a unas espectaculares vistas.

 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – RUN

 

 

El segundo vídeo, titulado «Live», nos muestra al joven Hyliano haciéndose dueño de la naturaleza, cazando, pescando, talando árboles, cocinando mientras tararea, y combatiendo todo monstruo que le planta cara, ya sea a base de espadazos, o aplastándolo con una roca despeñada desde lo alto de un acantilado. No falta la sesión de arco, y otras muestras de jugabilidad, así como bellas panorámicas… pero no te lo contaremos todo, si no, ¿qué gracia tendría?

 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – LIVE