Ni siquiera en Nintendo se esperaban el tremendo éxito de la NES Classic Mini. Agotado en muchísimos lugares, todo el mundo busca hacerse con esa porción de historia en forma de videojuegos. La consola viene con una recreación del mando de NES muy fiel, aunque siempre habrá gente que quiera revivir esas viejas glorias con los mandos originales que poseen. No habrá que esperar mucho más.
Retro Fighters, una empresa dedicada a accesorios para videojuegos retro, está empezando a diseñar un adaptador que permite conectar los mandos originales a la NES Classic Mini. Puedes conectar hasta dos mandos, lo cual es genial teniendo en cuenta que sólo viene uno con la consola, por si quieres volver a jugar junto a amigos o familia. ¡Estamos un paso más cerca de poder jugar a la NES como en los años 80!
El adaptador de mandos de NES no sólo vale para la NES Classic Mini…
También podréis usarlo en Wii y Wii U muy fácilmente, como ellos mismos afirman. Además, viene con accesorios para que la nostalgia llegue con fuerza como un manual de instrucciones, tal y como venían los juegos de NES en su época. Podréis comprar el adaptador a partir del 15 de enero a un precio de 15 dólares (unos 14 euros al cambio) para volver a jugar como antes, ¿qué os parece este accesorio?
Debe estar conectado para enviar un comentario.