Ayuda a NextN comprando en Amazon
Cable NES mini

NES Classic Mini repone su stock en España desde esta semana

El pasado 11  de noviembre, Nintendo sacó al mercado la NES Classic Mini, una consola que trae lo mejor de los juegos de los 80, rezumando esencia retro por los cuatro costados, a la actualidad del mundo gamer. Desde antes de su lanzamiento, ya había dudas sobre el stock del que se dispondría en los diversos territorios y, desgraciadamente, hemos sido testigos de las múltiples especulaciones en las que se ha visto envuelta la consola desde su salida.

 

Sin embargo, no todo son malas noticias y es que hoy mismo Nintendo ha dado la cara con un comunicado oficial sobre el stock de la consola, así que no temáis, no os vais a quedar sin vuestra NES Classic Mini.

 

Junto a la New 3DS XL se aprecia mejor lo "mini" de la NES mini
Junto a la New 3DS XL se aprecia mejor lo “mini” de la NES mini

Calmando las aguas

Es cierto que la gente se ha dejado llevar por el pánico ante la situación de la consola, no obstante, os traemos las palabras de la propia Nintendo sobre la situación del stock de la consola.

la nueva consola Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System se ha convertido rápidamente en un producto muy demandado y difícil de encontrar en las tiendas españolas, dando la sensación a los usuarios de que la demanda actual es mayor que la oferta. Nintendo está trabajando para garantizar una distribución continuada de la consola. En España, Nintendo Ibérica ha comenzado a reponer este producto a sus clientes esta misma semana y seguirá haciéndolo durante toda la campaña navideña, así como en 2017.

La compañía nipona también aprovecha el comunicado para pedir disculpas por la situación y nos anima a preguntar en nuestra tienda habitual sobre el restock.

1608-02 NES Mini Opinión 1

Como podéis ver, la situación parece haberse normalizado y nadie se va a quedar sin su preciada NES Classic Mini. ¿Vosotros ya tenéis la vuestra?

 

Fuente: Comunicado oficial de Nintendo

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
JCB Pioneer: Mars inicia cuenta atrás para su aterrizaje en la eShop de Nintendo Switch