Soraya Saga Switch

En la presentación de Nintendo Switch del 13 de enero deberíamos ver algo de Monolith Soft… ¿Nuevo Xenoblade?

¡Ay Monolith Soft! ¡Nuestra amada Monolith! Tras el titánico Xenoblade Chronicles X, no sabemos qué se cuece en sus oficinas… Bueno, maticemos, pues por todos es conocido que están ayudando en el desarrollo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Un servidor, desde luego, le encantaría ver otro capítulo de la serie Xenoblade Chronicles (se rumorea incluso un «X» mejorado), o quizás una aventura mágica completamente nueva, o el rumoreado retorno de Batten Kaitos… Pues resulta que puede que estemos a menos de un mes de conocer qué es lo que tienen en preparación estos genios. ¿Te suena el nombre de Soraya Saga? ¿No? ¡Pongámonos en situación!

 

Toca hablar de Tanaka Kaori, diseñadora, escritora e ilustradora más bien conocida por su nombre artístico: Soraya Saga. Esta artista nipona trabajó antaño en diversas franquicia RPG, como Final Fantasy (V, VI, etc.), o diversos capitulos de Xenosaga y Xenogears, «antepasados de Xenoblade Chronicles». Ah, y por cierto, Kaori además es la esposa de Tetsuya Takahashi, director de Xenoblade Chronicles. Pues resulta que Soraya Saga tiene una muy saludable costumbre para los fans de Monolith Soft: cada vez que Xenoblade Chronicles X iba a salir en una Nintendo Direct, nuestra buena amiga retwiteaba el tweet que anunciaba la presentación en cuestión, como dándonos una pista para que estuviéramos atentos. ¿Y sabes qué? Mira:

Lo que ves sobre estas líneas son los tweets de Nintendo Japón, Nintendo Europa y Nintendo América para la presentación de Nintendo Switch, a los que Soraya Saga les dedicó un retweet. De hecho, esa fue su última interacción por el momento con esta red social. Y sí, podría tratarse simplemente de una fan compartiendo un evento con sus seguidores de Twitter… pero ten en cuenta que en anteriores ocasiones siempre nos hemos encontrado con una grata sorpresa. En pocas palabras, si eres fan de Monolith Soft vas a querer estar pendiente de la presentación que tendrá lugar a las 5:00 de la madrugada del viernes 13 de enero de 2017. Un servidor te avanza que estará a esa hora con los ojos como platos.

 

Fuente

Más artículos
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto
Ya tenemos Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto en Nintendo Switch. ¡Tenemos tráiler de lanzamiento!