Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace unos días, en la esperadísima presentación de Nintendo Switch, los fans de Fire Emblem estuvieron de enhorabuena, ya que se anunció un Fire Emblem Warriors para la consola híbrida. Así es, un musou de Fire Emblem de la mano de Koei Tecmo Games. Todo eran especulaciones hasta que hoy, en el Fire Emblem Direct, hemos podido tener más información.

 

Los guerreros de Fire Emblem lucharán en Switch y en New 3DS

Hace un tiempo se rumoreaba que Koei Tecmo Games, estaba desarrollando un nuevo título de la saga Warriors, incluso le presentó a Nintendo un “Star Fox Warriors” pero éste fue rechazado. Pues bien, ese nuevo Warriors era nada más y nada menos que uno basado en una de las sagas más míticas de la Gran N, Fire Emblem.

El universo de Fire Emblem se pasa del RPG al musou, estilo de juego que consiste en ir conquistando bastiones de un mapa repletos de enemigos a base de fuerza o poderes sobrenaturales. Si jugaste a Hyrule Warriors, sus mecánicas te serán familiares. En el tráiler del Fire Emblem Direct, hemos podido ver a Chrom, Príncipe de Ylisse repartiendo espadazos a diestro y siniestro contra una gran horda de enemigos.

Fire Emblem Warriors – Tráiler (Nintendo Switch y New Nintendo 3DS)

Sin duda la sorpresa mayor ha sido que Koei Tecmo Games, como ya hizo con Hyrule Warriors, no solo está desarrollando dicho juego para Nintendo Switch, sino también para New Nintendo 3DS. Así es, Fire Emblem Warriors no podrá jugarse en las “old” Nintendo 3DS. Aunque no se ha confirmado el uso de figuras amiibo en dicho título como sí ocurría en Hyrule Warriors, podemos intuir que sí se podrá, ya que se han presentado los amiibo de Alm y Celica.

Fire Emblem Warriors saldrá a la venta en otoño de 2017 para Nintendo Switch y Nintendo 3DS.

 

 

Hacer Comentario