Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Se confirman las sospechas. Ya tenemos el primer juego español confirmado para la nueva consola de Nintendo. Rime, el videojuego creado por el estudio español Tequila Works, llegará a Nintendo Switch entre otras plataformas en mayo de 2017.

 

Rime vuelve con nuevo tráiler y lanzamiento en Nintendo Switch

IGN ha dado la exclusiva de este lanzamiento, acompañándola de un tráiler que no hace más que alimentar las ganas de probar esta misteriosa aventura. Según sus creadores, Rime es una “aventura con puzles para un jugador sobre el descubrimiento, experimentado a través de los ojos de un niño que se despierta en una isla misteriosa tras naufragar en su costa.” Con esta premisa, amplían, “los jugadores deben descubrir los secretos de la isla haciendo uso de la luz, el sonido, la perspectiva e incluso el tiempo.”

 

Con un pequeño vistazo al vídeo, es inevitable tener la sensación de estar ante lo que sería un hijo entre Wind Waker y cualquiera de las obras del Team ICO. “Rime pinta su mundo con una vibrante fusión de colores y tonos musicales emotivos, preparándonos para un viaje de lo más personal que nos espera.”

 

Rime Re-Reveal Gameplay Trailer – IGN First

 

El reciente registro en el Consejo de Clasificación de Brasil de este videojuego trajo consigo los primeros indicios de su llegada. Tras un tiempo de silencio, en el que intervino la alianza con Grey Box y Six Foot, Rime ha abandonado su exclusividad con PlayStation 4 para llegar en mayo de 2017 a multitud de plataformas entre las que se encuentra la esperada Nintendo Switch.

 

IGN actualizará durante los próximos días con más información relacionada con este título español. Estaremos al tanto de todas las novedades para informaros de todo lo que nos espera con Rime.

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario