Ayuda a NextN comprando en Amazon

Así es la nueva canción de Splatoon 2 de la mano de la banda «Wet Floor»

Uno de los grandes títulos por los que será recordada Wii U, sin duda es Splatoon. El shooter más loco de los videojuegos hizo historia por su estilo, mecánicas y porque ¡disparas tinta de colores! Los inklings no podían dejar pasar la oportunidad y este verano estarán de regreso a nuestros hogares gracias a su segunda entrega, Splatoon 2, la cual saldrá a la venta para Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo que está a puntito de salir al mercado.

La banda «Wet Floor» amenizará nuestras batallas campales

A parte de lo colorido y las batallas de pintura, Splatoon se ha caracterizado por tener una gran banda sonora creada con canciones pegadizas, aunque ininteligibles. Las responsables de esta banda sonora han sido las estrellas del pop en Cromópolis, las Calamarciñas. Mar y Tina han sido tan famosas que hasta han dado conciertos como el de la Japan Expo de París.

Sin embargo, en Splatoon 2, por lo que se pudo ver en el tráiler de presentación, no sabemos si las dos hermanas volverán a los escenarios. Aún así, no hay que preocuparse por su banda sonora, ya que un nuevo grupo está arrasando en Cromópolis, «Wet Floor». Éste ha hecho un pequeño avance de su próximo éxito, «Rip Entry».

Por ahora, no sabemos si «Wet Floor» será el único grupo que pondrá música a nuestras batallas. Ojalá haya más grupos, entre ellos nuestras queridas Calamarciñas.

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Nintendo
¡Los planes de expansión de IP de Nintendo! Colaboración con UNIQLO y más