Overwatch Nintendo Switch

Jeff Kaplan: «Llevar Overwatch a Nintendo Switch es un desafío, pero estamos abiertos a hacerlo»

Cuando Blizzard se propone a hacer algo más les vale al resto de las compañías echarse a temblar. Juego que hacen, juego que arrasan en su género. El año pasado lanzaron su «Hero Shooter» Overwatch que, lejos de ser un timo o un fracaso, ha conseguido superar la cifra de los 20 millones de jugadores y muchos premios como mejor juego del año. Y pensar que todo esto salió del cancelado proyecto Titan.

 

Blizzard está abierta a llevar Overwatch a Nintendo Switch

 

Overwatch Nintendo Switch

 

Ayer Jeff Kaplan, director del equipo de desarrollo de Overwatch, hizo un AMA (ask me anything) en Reddit. En esta batería de preguntas el usuario Nessumo_Im le retó a que si le gustaban los retos, porque no probaba a hacer un port de Overwatch para Nintendo Switch. A lo que Kaplan respondió:

 

» ¡Me está encantando Nintendo Switch! Mi segunda plataforma para jugar favorita de todos los tiempos es la Nintendo 3DS. Llevar Overwatch a Nintendo Switch es un gran desafío para nosotros. Pero siempre estamos abiertos de mente para explorar nuevas plataformas.»

 

Posiblemente uno de los mayores problemas a los que se enfrente Blizzard a la hora de llevar Overwatch a Nintendo Switch sea que es un juego que requiere estar siempre conectado online, algo que los usuarios de las consolas de Nintendo no estamos muy acostumbrados. Ni siquiera se podría hacer partidas en local, pues los equipos son de 6 contra 6 y Nintendo Switch solo admite hasta 8 consolas conectadas en red local, al menos por el momento.

 

Esperemos que en el futuro os podamos contar la noticia de que Blizzard al final si se ha animado a traer Overwatch a Nintendo Switch, porque es el tipo de shooter para toda la familia, con permiso de Splatoon, que le pega a las consolas de Nintendo.

 

Fuente

Más artículos
Mario Tennis
Nuevos trajes llegan a Mario Tennis Aces en el mes de junio. ¡Ponte a la última para competir!