Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ay, los eventos de videojuegos… Esos sitios donde puedes charlar con los desarrolladores y preguntarles por cómo ha sido ese periplo para llegar a conseguir una experiencia que cualquier persona puede adquirir y disfrutar. Uno de los eventos en España sobre este mundillo es el Granada Gaming Festival que, como os podéis imaginar, se celebra en la ciudad andaluza de Granada. En este festival se reúnen profesionales de los más experimentados y estudios independientes que traen sus proyectos para enseñarlos y hablar de ellos. Por eso, NextN irá para informaros de todo lo que se cuece en el evento.

 

Por ahora, el único invitado al evento videojueguil es Akira Yamaoka, compositor y productor de videojuegos en Grasshopper Manufacture. A lo mejor a algunos no os sonará, pero es el estudio del mismísimo SUDA51, quien está preparando el retorno de Travis Touchdown para Nintendo Switch. A esto le añadimos los indies que estarán presentes, probando sus juegos y dándoos nuestras impresiones. Y, por supuesto, les preguntaremos si tienen intenciones de traer software a nuestras queridas consolas de la Gran N.

 

Por si os queréis apuntar a venir, Granada Gaming Festival se celebra en el recinto FERMASA (Feria de muestras de Armilla) durante los días 1 y 2 de abril, junto con FicZone, evento centrado en ciencia ficción y fantasía que cuenta con muchísima variedad en cuanto a actividades. Por supuesto, si venís y encontráis a nuestro redactor, ¡no tengáis miedo a saludarle!

 

Hacer Comentario