WhatsApp Kimishima

Nintendo Yesterday – EXCLUSIVA: ¡¡¡Whatsappeamos con el presi Kimishima sobre Nintendo Switch!!!

¡Saludos Yesterday! ¡Ya es 3 (tres) de marzo! ¿Dándole duro a la nueva maquinita? Estamos seguros de que a estas horas muchos aún estaréis más flipado con vuestras relucientes Switch(es) que Iker Jiménez viendo «Stranger Things».

 
Pero, ¿y los jerifaltes de Nintendo? ¿Cómo estarán llevando el día del lanzamiento de su más reciente consola? ¿El «body ready» de Reggie estará respondiendo bien ante tanto nerviosismo? ¿Aparcará Miyamoto su último proyecto de hamaca para gatos durante unas horas? Estará Shibata apurando los últimos días del Wii Karaoke U en lugar de estar atento al ritmo de ventas?
Una vez más, conscientes de nuestro cometido como servicio público, el equipo de NY se coloca en el foco de la noticia y consigue lo imposible: contactamos (vía Whatsapp, que los de NextN no nos dan presupuesto suficiente para llamadas internacionales) con el mismísimo presidente de la Gran N, Tatsumi Kimishima.

 

Ya veis, pataliebres, parece que se respira confianza en la sede de nuestra compañía de videojuegos favorita y que el presi es una persona afable donde las haya! Así que… CLACKA, CLACKA Y AL TURRÓN!

 

Esta noticia ha sido escrita por un redactor del equipo de  con actuales problemas de comportamiento. Cualquier parecido con la realidad es una mera coincidencia, o un bug