NES mini classic
Se les está yendo de las manos a algunos con la especulación...

Se anuncia cese distribución de NES Mini en América. El que no la ha tenido… ¿tiempo y opciones ha tenido?

Oficialmente conocida en Europa por el nombre de Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System, en América como NES Classic Edition, y simplemente NES Mini para los amigos, esta pequeña consola ha sido desde antes incluso de su lanzamiento carne de especulación. Y no es que la Gran N limitara el número de unidades que se pusieron a la venta (¿o quizás sí?), sino que la demanda superó con creces a la oferta.

 

El tiempo ha pasado desde el lanzamiento de la NES Mini, y aquellos que la deseaban por encima de todo posiblemente se habrán hecho con ella, mientras que existirá quién lo habrá dejado para un futuro, bien por no ser el mejor de los momentos para comprar este bonito capricho, bien por no encontrarlo en las tiendas… El caso es que Nintendo América ha anunciado que la última tirada de NES Mini llegará durante el presente mes de abril, es decir, no realizarán nuevas distribuciones de este producto.

 

 

Por mucho que nos pese, cabe imaginar que la filial europea será la siguiente en cerrar el grifo a NES Mini, por lo que estaremos atentos al correspondiente anuncio para el Viejo Continente. ¿Y sabes qué ocurrirá a continuación? Pues que si los especuladores se frotaron las manos en su día, ahora mismo todo aquel que tenga una NES Mini para ese fin debe estar loco de alegría… Por otro lado, hay quién está esperando con los brazos abiertos el anuncio de una Super Nintendo Mini… ¿Eres de esos?

 

Fuente

Más artículos
Pokémon Espada y Escudo
¿No quieres que llueva? ¡Controla el tiempo a tu antojo en Pokémon Espada y Escudo!