Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya es algo habitual que las emisiones Nintendo Direct difieran en contenidos cuando se trata de diferentes regiones, puesto que el calendario de lanzamientos puede ser distinto, o incluso existan videojuegos o materiales que simplemente no van a salir en algún mercado en concreto. Gracias a la última de estas presentaciones, la semana pasada pudimos ver nuevos contenidos de Splatoon 2, título que, según hemos podido comprobar por el momento, parece que va a tener los mismos contenidos en todas las regiones (insistimos, “por el momento” y que se sepa). El caso es que la Nintendo Direct japonesa incluyó una imagen que no se pudo ver en las presentaciones occidentales

 

Durante menos de un segundo, cuando el comentarista del vídeo anunciaba el modo “Salmon Run”, se mostró en la Nintendo Direct japonesa una imagen de una misteriosa habitación con cuatro pantallas con un oso que tenía un salmón en la boca (diríamos que es una radio, por la antena), que no es otra cosa que la mascota de Don Oso, S.A. (Grizzco Industries en otras partes del planeta). Para verlo mejor, echa un vistazo a ese momento de la emisión japonesa:

 

Nintendo Direct 2017.4.13 プレゼンテーション映像

 

…y ahora compara con la presentación española:

 

Nintendo Direct – 13.04.2017

 

Como decíamos, se trata de la mascota de Don Oso, S.A., una empresa que contrata a Inklings para que se ganen la vida lejos de Inkopolis como recolectores de caviar rojo, luchando en su día a día contra hordas de salmónidos, enemigos creados para este nuevo modo de Splatoon 2.

 

Splatoon 2 misterio Don Oso Grizzco

Y aquí tenéis la imagen

 

La cuestión es… ¿por qué esta imagen aparece únicamente en la presentación japonesa? Quizás no haya tanto secreto, y simplemente lo que ocurrió es que aquellos que montaron el vídeo se olvidaron de introducirla, o incluso podría haber sido recortada sin querer. Si tuviéramos que apostar por algo, quizás esta sería la opción más razonable… pero el hecho de que se muestre de forma tan misteriosa, en apenas un segundo, nos hace pensar que esta curiosa sala esconde un secreto.

 

Fuente

 

 

 

Hacer Comentario