Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Al igual que otros lanzamientos importantes para Nintendo 3DS como Pokémon Sol y Luna, Fire Emblem Echoes: Shadow of Valentia ha acabado siendo otra de las víctimas de las filtraciones, pues a falta de quince días para su lanzamiento ha llegado a la red. Aun así, esta filtración nos ha dejado un interesante detalle relacionado con el próximo amiibo de Corrin, protagonista de Fire Emblem: Fates.

 

Una de las características del título es la compatibilidad amiibo, permitiendo que los personajes a los que representan las figuras de Fire Emblem como Lucina, Daraen, Ike, Marth, Roy y Corrin sean invocados en el campo de batalla como héroes irreales. Al parecer se ha descubierto que es posible invocar a la versión femenina de Corrin, un detalle que nos hace pensar que el amiibo de Corrin puede tener dos versiones en Fire Emblem Echoes: Shadow of Valentia.

Hace unas semanas os contábamos que la línea amiibo de Super Smash Bros. cuenta con una aún no desvelada, así que es muy posible que esa nueva figura que queda por descubrir sea la versión femenina de Corrin. De momento no hay nada confirmado, así que nos toca esperar a que Nintendo de más información sobre la nueva tirada amiibo, de la que todavía no tenemos fecha de lanzamiento.

amiibo Corrin Fire Emblem Echoes

Fuente

Hacer Comentario