Ayuda a NextN comprando en Amazon

Puyo Puyo Tetris estrena demo en la eShop europea de Nintendo Switch. ¡A mezclar Puyos y Tetriminos!

Mientras se acerca su lanzamiento en nuestro territorio, Puyo Puyo Tetris quiere que comencemos a calentar nuestras dotes con los Tetriminos y los Puyos. La demo de este juego, de la que ya teníamos pistas hace días, ya se encuentra en la eShop europea de Nintendo Switch con varios modos y la posibilidad de probar el multijugador que nos espera en la versión final.

 

Ya puedes probar Puyo Puyo Tetris en tu Nintendo Switch

Esta versión de prueba, a pesar de tener contenido suficiente para disfrutarla durante una buena cantidad de horas, ofrece solo una pequeña parte de todo lo que incluye el juego completo. A continuación, podéis ver los modos disponibles:

 

  • Solo Arcade – Modo Versus y Modo Swap
  • Multiplayer (local) – Modo Versus y Modo Swap
  • Tutorial Puyo Puyo y Tutorial Tetris
  • Manual

 

Funciones como el online o el resto de modos tanto individuales como multijugador llegarán en la versión completa de Puyo Puyo Tetris, que se estrena en nuestro territorio el próximo 28 de abril tanto en formato físico como digital. Para ir abriendo boca, os dejamos con un poco de gameplay extraído de la demo, y de paso os recomendamos que le deis una oportunidad si os gusta eso de encajar Tetriminos o agrupar Puyos de colores.

 

Más artículos
Overwatch Legendary Edition
¿Cómo funciona Overwatch en Nintendo Switch? ¡Llega un análisis técnico de esta versión!