Ayuda a NextN comprando en Amazon

Splatoon 2 repasa todas sus funciones amiibo: amigo virtual, trajes, modo foto…

Splatoon 2 es compatible con las figuras amiibo de los inklings ya disponibles, pero también con otras completamente nuevas. El último Nintendo Direct sirvió para dar a conocer las funciones que tienen estas figuritas en el nuevo juego de los calamares de Nintendo Switch, y ahora la cuenta oficial del título ha decidido recordarnos qué se puede hacer con ellas, junto con una tanda de imágenes.

 

Qué hacen los amiibo en Splatoon 2

De forma similar al Splatoon de Wii U, esta secuela trae nuevos trajes a través de misiones desbloqueables mediante amiibo. El uso de las figuras no queda solo ahí, ya que también permite guardar tus preferencias de juego para activarlas en cualquier otra consola con tan solo acercarlas al lector NFC.

 

 

Otra de las peculiaridades que ofrecen los amiibo en Splatoon 2 es poder echarte fotos con ellos. Al escanearlos, aparecen en el juego para ser tus compañeros virtuales, yendo con tu personaje a tomar algo, charlar o incluso posar delante de la cámara cual Calamarciña en un robado. Las fotos que tomes de ambos se almacenarán en el álbum de la consola para que puedas compartirlas en redes sociales y fardar de amigo cefalópodo.

 

 

Splatoon 2 llega a Nintendo Switch el próximo 21 de julio con ganas de llenarlo todo de pintura y un montón de novedades entre las que se incluye el recientemente modo cooperativo Salmon Run. ¿Tenéis ganas de volver a Cromópolis?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Garantía Joy-Con SAT Nintendo Switch avería
¿Joy-Con averiado? ¡Joy-Con reparado! Os explicamos cómo tramitar la garantía y cómo volvió el nuestro