ARMS

ARMS detalla los perfiles de Min Min y Helix y lleva las peleas a un desguace

En el mundo real estamos acostumbrados a ver que los combates de boxeos tienen lugar en rings rodeados de gente y fans. Pero si Splatoon nos enseñó que las guerras territoriales pueden tener lugares en azoteas y museos, ARMS quiere llevar los combates a cualquier sitio.

 

La chatarra y los desniveles protagonistas del nuevo escenario de ARMS

ARMS

 

Si aceptamos que una discoteca sea un lugar tan bueno como cualquier otro para pelear, podemos aceptar que un desguace también puede serlo. Este nuevo escenario de ARMS combina distintos desniveles con columnas rompibles, por lo que no podremos escondernos detrás de ellas para siempre.

 

 

Desde NextN queremos recordad que los luchadores de ARMS son especialistas. Por favor niños, no los imitéis luchando en desguaces y sitios poco higiénicos, que podéis coger cualquier enfermedad.

 

Y hablando de luchadores, la página web se ha actualizado con los perfiles de sus dos luchadores más recientes, Min Min y Hélix. Vamos a conocerlos un poco más.

 

Min Min ARMS

Min Min «La ‘ramen bomber’ «

¡Combina artes marciales con delicioso ramen y el resultado será esta luchadora armada con fideos! Min Min es conocida por sus picantes patadas, que utiliza para desviar ataques enemigos, a la vez que esquiva en el aire. Cuando quiere caldear las cosas un poco, ¡el brazo izquierdo de Min Min se transforma en un dragón!

 

Helix «El ‘hombre’ misterioso»

Este flexible luchador es un experimento de ARMS Laboratories, Inc. (líderes en cuanto a investigaciones ARMS). Y no solo sus brazos son elásticos… ¡el cuerpo entero de Helix puede encogerse y estirarse a voluntad! Con este tipo de extrañas cualidades, sin duda se trata de un oponente interesante…

 

ARMS llegará a Nintendo Switch el 16 de junio, pocos días después del E3. ¿Se estará guardando Nintendo alguna sorpresa para el evento? Dentro de poco más de un mes lo sabremos.

 

Fuente 1
Fuente 2
Fuente 3