Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia está a escasos días de llegar a nuestras portátiles de Nintendo, y nuestras ganas de probar el título, al que ya le echamos un vistazo, no dejan de aumentar. Y esta sensación crece aún más si sois unos de los afortunados poseedores de la edición limitada, que trae consigo, entre otras cosas, los dos amiibo de sus protagonistas: Alm y Celica. ¿Qué os parece si abrimos boca un poco más mostrándoos una de las mazmorras que estas figuras desbloquean?
Así es la mazmorra de Celica en Fire Emblem Echoes
Estas ubicaciones, renombradas con los nombres de «Suplicio de Duma» y «Suplicio de Mila» serán desbloqueables con sus respectivos amiibo, es decir, para conseguir la de Duma necesitaremos el amiibo de Alm y para el de Mila tendremos que registrar el de Celica, aunque, al parecer, tal y como se muestra en el gameplay que os dejamos más abajo, nuestro personaje a controlar podrá ser cualquiera de los dos protagonistas.
En este fragmento de vídeo se nos muestran unas catacumbas desoladas, pudiendo apreciar los encuentros con los enemigos por el escenario, pudiendo tomar ventaja si somos lo suficientemente rápidos, tal y como os contamos en anteriores noticias.
https://youtu.be/tcJyTq9TKbk
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia llegará a nuestras 3DS el 19 de mayo.