Extensa galería de imágenes de ARMS. ¡La cosa va de BRAZOS!

Tras la sobredosis de novedades de ARMS recibidas en el reciente Nintendo Direct, tenemos aún más con lo que preparar vuestros brazos para el combate. Nintendo ha liberado una extensa galería de imágenes de esta nueva IP que se estrena en Nintendo Switch el próximo 16 de junio, y os la traemos para que os deleitéis un poco.

 

Esta tanda de nuevas imágenes ayuda a conocer un poco más las posibilidades del modo online, así como la variedad de puños que tendremos disponible y el reparto de personajes confirmado actualmente. Como ya sabéis, estos son solo una pequeña parte de lo que recibiremos en los meses tras el lanzamiento, y es que el nuevo videojuego de la Gran N ha confirmado que irá recibiendo contenidos adicionales de forma periódica y gratuita para expandir su propuesta de juego. Vamos a tener ARMS para rato.

 

A continuación os dejamos con las correspondientes galerías. Divididas en personajes, puños y online; esperamos que os sirvan para saber algo más de este prometedor juego que tendremos pronto funcionando en nuestras Nintendo Switch.

 

Galería de personajes

 

Galería online

 

Galería de puños

 

¿Quieres saber más de ARMS? Pues echa un vistazo a nuestras Impresiones Finales tras jugar con su versión definitiva. ¡La espera se va a hacer eterna!

 

Fuente