Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hoy es el día de los brazos. Tal y como anunció ayer la Gran N, esta noche tenemos una cita con su nueva franquicia para Nintendo Switch. A las 00:00 del 18 de mayo (horario peninsular de España) se emitirá un Nintendo Direct dedicado a ARMS, bautizado como ARMS Direct, en el que los de Kioto comenzarán a desbordarnos con todo lo que nos espera en este simpático videojuego de lucha y rematarán con una pequeña dosis de Splatoon 2.

 

¡Sigue el ARMS Direct con NextN!

Como comentábamos, la emisión comenzará el 18 de mayo a las 00:00 en horario peninsular de España (15:00 del 17 de mayo en horario del Pacífico). Esta misma noche, cuando el calendario salte del 17 al 18 del mes, dará comienzo este programa dedicado al título que llega en junio para engrosar las filas del catálogo de Switch a puñetazo limpio.

 

A continuación tenéis los enlaces para ver el ARMS Direct tanto en español como en inglés.

 

Emisión en español

 

Emisión en inglés (americana)

 

¿Qué nos vamos a encontrar en el ARMS Direct?

La cuenta oficial en Twitter del videojuego ya ha dado una olorosa pista sobre lo que veremos esta noche. Probablemente, esta emisión (que oscilará entre los 30-40 minutos) nos enseñe algún que otro nuevo personaje a añadir al reparto que ya conocemos. Junto a esto, habrá lugar también para dar a conocer más modos de juego y, presumiblemente, se ofrezcan más detalles sobre sus posibilidades en el terreno online.

 

Por supuesto, la guinda del pastel la pondrá otra IP bastante joven de Nintendo. Splatoon 2 cerrará este ARMS Direct con un nuevo tráiler que de seguro servirá para ponernos los dientes largos de cara a los próximos meses.

 

Id preparando el asiento y algo de picoteo, vamos a tener una noche muy interesante.

6 Respuestas

  1. Trekker87
    Trekker87

    Uy, no me lo pierdo! La verdad que estoy deseando conocer algo más sobre este juego que cada vez pinta mejor. Y de Splatoon 2 ni hablemos, que ese sí que “pinta” bien, badumm tasas.

  2. Trekker87
    Trekker87

    Uy, no me lo pierdo! La verdad que estoy deseando conocer algo más sobre este juego que cada vez pinta mejor. Y de Splatoon 2 ni hablemos, que ese sí que “pinta” bien, badumm tssss

  3. Alexma Sz
    Alexma Sz

    Está claro que Nintendo está siguiendo con esta nueva IP la misma estrategia que en su día con Splatoon, información a tope casi a diario, lo cual es lógico visto que le funcionó bien.
    Con que anuncien un buen elenco de personajes y modos de juego variados, ya me han ganado del todo, los controles clásicos y poder pelear más de dos jugadores a la vez, ya me tienta.
    Tiene pinta también de que van a anunciar amiibos de Arms…

  4. alias79
    alias79

    ¡¡¡¡¡¡ARMS ARMS ARMS ARMS!!!!!

    …..
    ¡¡¡Pues yo le tengo ganas!!! Vale que no es tan llamativo como lo fue Splatoon en su día, vale que soy uno de los del equipo que todavía no lo ha probado… Pero no sé, me hace tilín, y lo que me han contado hoy… me llama, llama :D

Hacer Comentario