Ayuda a NextN comprando en Amazon

Aquí puedes ver el ARMS Direct en español y en inglés

Hoy es el día de los brazos. Tal y como anunció ayer la Gran N, esta noche tenemos una cita con su nueva franquicia para Nintendo Switch. A las 00:00 del 18 de mayo (horario peninsular de España) se emitirá un Nintendo Direct dedicado a ARMS, bautizado como ARMS Direct, en el que los de Kioto comenzarán a desbordarnos con todo lo que nos espera en este simpático videojuego de lucha y rematarán con una pequeña dosis de Splatoon 2.

 

¡Sigue el ARMS Direct con NextN!

Como comentábamos, la emisión comenzará el 18 de mayo a las 00:00 en horario peninsular de España (15:00 del 17 de mayo en horario del Pacífico). Esta misma noche, cuando el calendario salte del 17 al 18 del mes, dará comienzo este programa dedicado al título que llega en junio para engrosar las filas del catálogo de Switch a puñetazo limpio.

 

A continuación tenéis los enlaces para ver el ARMS Direct tanto en español como en inglés.

 

Emisión en español

 

Emisión en inglés (americana)

 

¿Qué nos vamos a encontrar en el ARMS Direct?

La cuenta oficial en Twitter del videojuego ya ha dado una olorosa pista sobre lo que veremos esta noche. Probablemente, esta emisión (que oscilará entre los 30-40 minutos) nos enseñe algún que otro nuevo personaje a añadir al reparto que ya conocemos. Junto a esto, habrá lugar también para dar a conocer más modos de juego y, presumiblemente, se ofrezcan más detalles sobre sus posibilidades en el terreno online.

 

Por supuesto, la guinda del pastel la pondrá otra IP bastante joven de Nintendo. Splatoon 2 cerrará este ARMS Direct con un nuevo tráiler que de seguro servirá para ponernos los dientes largos de cara a los próximos meses.

 

Id preparando el asiento y algo de picoteo, vamos a tener una noche muy interesante.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
World of Final Fantasy Maxima
World of Final Fantasy Maxima para Nintendo Switch revela más información sobre los Mirages