Ayuda a NextN comprando en Amazon
ARMS

El Twitter de ARMS pone una misteriosa imagen para calentar motores para la Direct de hoy. ¿Se viene nuevo personaje?

Los personajes de ARMS ya están en el gimnasio calentando para la gran actuación que tienen que dar en la Nintendo Direct de esta noche. Bueno en realidad Mechanica está terminando de hacerle los últimos ajustes a su robot basándose en los nuevos planos, Master Mummy esta haciendo cosas de momia elástica y Puñejandro está afinando para no hacer ningún gallo a la hora de presentar la Direct. Hoy va a ser su gran noche. O quizás no.

 

¿Qué esconde este perfume? Lo sabremos hoy en la ARMS Direct

 

 

Puñejandro es el encargado de llevar la cuenta oficial de ARMS, de momento solo en japones. Gracias a él cada día nos vamos enterando de alguna cosilla nueva del mundo del juego y sus luchadores. Pero hoy ha sido distinto. La imagen de hoy consiste en un anuncio de perfumes que aparentemente no tiene relación directa con ninguno de los luchadores. Motivo más que suficiente como para creer que hoy veremos un nuevo aspirante a hacerse con el título de campeón mundial.

 

La campeona mundial de los brazos más sabrosos es y será siempre Min Min, de quien aprovecho para declararme fan número 1. Si me disculpáis tengo que ir a hacer pancartas para animarla en el combate de esta noche.

 

Prototipo de la pancarta

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Hellmut The Badass from hell Switch
Hellmut: The Badass from hell en breve comenzará sus demonicidios en Nintendo Switch