Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Atrás quedó una Pokémon Direct de 8 minutos exactos, donde los platos fuertes fueron la presentación de Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch, Pokémon UltraSol y UltraLuna para Nintendo 3DS, guardándose para el final un dulce postre especialmente dedicado a los fans más viejunos de la serie: ¡Pokémon Edición Oro y Plata llegarán a la Consola Virtual de la portátil en otoño!

 

El lanzamiento coincidirá con la llegada de Pokkén Tournament DX, es decir, el 22 de septiembre de 2017. Poco más se ha indicado de estas remasterizaciones, que conservan los gráficos que vivimos en Game Boy Color cuando fueron lanzados allá por 2001 en Europa, como siguiente capítulo tras las ediciones Roja, Azul y Amarilla. Por supuesto, tal y como sucedió con la adaptación de estos primeros clásicos también para la Consola Virtual de Nintendo 3DS, Pokémon Edición Oro y Plata serán compatibles con Banco Pokémon.

 

Y con ese anuncio finalizó una Pokémon Direct de la que quizás esperábamos algo más… No cierres la puerta a las posibilidades, pues el E3 2017 está a la vuelta de la esquina, y otras sorpresas podrían llegar con este evento, el más importante de la industria del videojuego. Os dejamos con el tráiler oficial de esta versión de Pokémon Edición Oro y Plata. ¡Nos vemos en Johto!

 

Tráiler Pokémon Edición Oro y Plata – Consola Virtual 3DS

¡Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata regresan a la consola virtual!

2 Respuestas

Hacer Comentario