Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ayer por sorpresa, Nintendo y The Pokémon Company anunciaban una Nintendo Direct para hoy con una duración de 8 minutos. Todo el mundo se preguntaba por qué un anuncio a tan solo una semana del esperadísimo E3. ¿Qué anunciarían? ¿Pokémon Stars? ¿O tal vez un remake de Diamante y Perla? Pues bien, el día ha llegado y al fin hemos podido salir de dudas.

 

Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna aterrizan en Nintendo 3DS

Todos estábamos esperando el ansiado Pokémon Stars, título que se ha estado especulando como lanzamiento en Nintendo Switch, pero hemos de decir que aún toca esperar, ya que éste no ha sido el anunciado en este Direct (quizás en el E3). Sin embargo, todos los amantes de la saga Pokémon estamos de enhorabuena, ya que se ha anunciado Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna para Nintendo 3DS.

La historia de estos nuevos juegos tiene lugar en el mundo de Pokémon Sol y Luna, es decir, en la región de Alola, siendo una historia paralela a la de los títulos anteriores con nuevos personajes. En estas nuevas ediciones aparecerán Pokémon que no aparecían en Sol y Luna (¿serán Pokémon nuevos o de otras generaciones?) y lo más destacado es la nueva forma que tienen los Pokémon legendarios, Solgaleo y Lunala. Si nos damos cuenta, parecen haberse fusionado con Necrozma.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna se pondrán a la venta de forma mundial el 17 de noviembre de este mismo año. Y vosotros ¿os haréis con esta nueva aventura en la región de Alola?

 

5 Respuestas

  1. Saifogeo

    Se olía una vuelta a Alola pero…no esperaba esto y menos TAN pronto. Veremos lo que nos muestran, y espero fervientemente que no sea un Esmeralda.

    Y en este…leches, que le han hecho a Lunala… Le han quitado toda su belleza y majestuosidad.

  2. Luxar

    Esperaba (y es lógico) un juego como este, pero tenía confianza en que esperaran algo más de tiempo, que técnicamente no va a pasar ni un año entre el lanzamiento de ambos juegos. Lo de historia paralela me suena a que es lo mismo sin muchos cambios, espero que sea un movimiento tipo Blanco/Negro 2, que merecían la pena.

Hacer Comentario