Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nintendo Switch es un fenómeno ya en sus primeros tres meses de vida, cada vez podemos ver como la consola vende más tanto en Japón, como en Estados Unidos y hasta en España está triunfando… ¡en todos lados, de hecho! Entre el público de todas las edades, y diversos colectivos. ¿Por ejemplo? El deporte. Que se lo digan a los jugadores del F.C. Barcelona, que pudieron disfrutar las pasadas semanas de Nintendo Switch durante el transcurso de un viaje.

 

Hoy a través del Instagram de varios jugadores del Real Madrid hemos podido ver unas imágenes donde disfrutaban de la consola híbrida de Nintendo en el viaje en avión a Cardiff, donde disputarán la final de la Champions League. En estas fotos podemos ver a Rafael Varane, Karim Benzema, Sergio Ramos y Marcelo donde mostraban la máquina de la Gran N. ¿Se estarían echando unos vicios a Mario Kart 8 Deluxe?

#Cardiff, allá vamos 🛫 Cardiff, here we go 🛫 #APorLa12 #HalaMadrid @marcelotwelve

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

✈️ –> Cardiff ⚽️🔥🏆 #UCLfinal #HalaMadrid

A post shared by Raphaël Varane (@raphaelvarane) on

 

Lo que está cada vez más claro es que Nintendo Switch está pisando cada vez más fuerte y seguro que los próximos lanzamientos de la consola, como ARMS y Splatoon 2, harán que las ventas suban aún más, lo que significará más y mejores juegos para nosotros, los fans de Nintendo.

6 Respuestas

Hacer Comentario