Ayuda a NextN comprando en Amazon

Soldam: Drop, Connect, Erase aterrizará en Nintendo Switch en otoño con formato físico

Dispatch Games está trabajando junto a City Connection para lanzar Soldam: Drop, connect, Erase en Nintendo Switch para el público occidental. En Estados Unidos, el videojuego saldrá en formato físico con una carátula que ha sido mostrada con el anuncio del juego. Junto a esta información, además, se ha estrenado su primer tráiler en inglés.

 

 

Soldam: Drop, Connect, Erase se viene en físico a Switch

Este juego clásico de los 90 vuelve con gráficos y jugabilidad renovada, pero reteniendo su espíritu arcade. Los jugadores deberán rotar y conectar las frutas de distintos colores para lograr realizar el Erase. ¡Usa diferentes métodos para lograr superar a tu adversario! La estrategia que utilices será primordial para lograr vencer en este videojuego.

 

Comienza aprendiendo en el modo fácil, una vez lo domines podrás ir jugando a través de los más de 200 niveles que Soldam: Drop, Connect, Erase tendrá disponible. Te toparás con diferentes pruebas para exprimirte los sesos. Estos niveles, además, tendrán una dificultad ascendente. También contará con un modo local para jugar con tus amigos y un modo online, donde desafiar a otros jugadores aplicando tu estrategia para lograr ser el mejor en este fantástico videojuego.

 

 

Este título es otro de los tantos que serán lanzados en nuestras Nintendo Switch en los próximos meses junto a otros como la nueva IP, ARMS, Splatoon 2 o Pokkén Tournament DX. ¿Te animas con él?

Fuente

 

Más artículos
Kill la Kill: IF Ultimate Double Naked DTR
Por fin llegan el Ultimate Double Naked DTR a la versión de Nintendo Switch de Kill la Kill: IF