Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Reggie Fils-Aimé comenzaba su presentación en el Nintendo Spotlight E3 2017 hablando de viajes, dando paso al primer videojuego mostrado en el evento: Xenoblade Chronicles 2, la esperada secuela del título de Monolith Soft que vendría a continuar la historia que vivimos en el primer RPG de Wii… o eso cabría esperar. ¿Y lo mejor de todo? Que llegará en navidades del presente año a nuestras Nintendo Switch.

 

Se nos muestra un personaje, el protagonista (al que ya conocíamos desde que se desveló el juego), en esta ocasión no es un avatar como los de Xenoblade Chronicles X, tiene voz para contar su historia, y para comunicarse con una chica llamada Pyra a la que promete acompañar hasta “el Elíseo”. Sabemos que es un piloto de la Égida, sin conocer qué implica esto, pero sí que tendrá un vínculo especial con la que diríamos coprotagonista, quién guarda un conexión con la espada que porta el joven.

Así de espectacular es el boxart de Xenoblade Chronicles 2

 

El resto, os animamos a verlo con vuestros propios ojos en el tráiler de Xenoblade Chronicles 2, del que tendríamos que decir que, a simple vista, parece que no supera gráficamente lo visto en Xenoblade Chronicles X, sí en cambio en lo que respecta a diseño de personajes; aquí un servidor podría decir que ha escuchado críticas sobre el protagonista desde su aparición, pero añadiría que simplemente será cosa de ir cogiéndole cariño.

 

Tráiler Xenoblade Chronicles 2

 

Xenoblade Chronicles 2 – Tráiler del E3 2017 (Nintendo Switch)

Una Respuesta

Hacer Comentario