Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El invierno pasado se dejó caer por Wii U el Spin Off de popular Sandbox pixelado de Mojang, Minecraft Story Mode, apellidado The Complete Adventure por ofrecer de forma conjunta los ocho episodios en que fue distribuido periódicamente con anterioridad, y vista la proximidad de su plataforma sucesora, su desarrolladora, Telltale Games, prometió sacar una versión también para la misma a lo largo del siguiente verano. Unos meses más tarde el sitio web de compras Amazon se aventuró a anunciar una primera fecha de lanzamiento, sin embargo parece ser que finalmente no se ha cumplido; por suerte, por fin la espera llena de incógnitas ha llegado a su fin, y es que en la propia eShop de Switch ya se ha ubicado la fecha oficial definitiva en el próximo 22 de agosto a un precio de 39.99€. Esta al menos parece ser para el territorio norteamericano, aunque es de suponer que no se diferenciará mucho con la del europeo, si acaso no más allá de una semana o dos. Aprovechamos para recordar el tráiler con que se anunció hace unos meses, al que podéis echar un vistazo a continuación:

Tráiler de presentación de Minecraft Story Mode The Complete Adventure (Nintendo Switch)

Minecraft Story Mode – Nintendo Switch Trailer

Como mencionábamos antes, este título se trata de un spin off inspirado en elementos del conocido universo Minecraft, tomando más la forma de una aventura de acción, en la cual asumimos el papel de Jesse, quien viajará junto a sus amigos más allá del Supramundo, tratando de localizar a los cinco héroes legendarios que derrotaron al Ender Dragon, y que conforman la legendaria Orden de la Piedra, para tratar de salvar su mundo del olvido. Y como suele ser propio de algunos juegos de este género, tendremos que charlar con muchos NPC y tomar montones de decisiones que irán condicionando nuestros posteriores pasos por nuestra odisea.

Así pues, ya queda sólo un mes para poder echarle el guante a este título, ¿preparados para revivir la pasión por el pixelado mundo de Minecraft?

 

Fuente

Hacer Comentario