Xenoblade Chronicles 2 Tetsuya Nomura

Tetsuya Nomura (Kingdom Hearts) considera como a un maestro al director de Xenoblade Chronicles 2

Tetsuya Takahashi contaba hace unas semanas como trabajar con Tetsuya Nomura era todo un sueño hecho realidad. El primero, director de Xenoblade Chronicles 2, trabajó hace «lustros» para Square Enix, coincidiendo con el segundo, ilustrador conocido principalmente por ser el director de la serie Kingdom Hearts. El de Monolith Soft tenía una espinita clavada desde que Xenogears comenzara su desarrollo hace casi dos décadas: quería colaborar con Nomura en algún proyecto, y ese finalmente será Xenoblade Chronicles 2.

 

Ahora es turno de Nomura para devolver las palabras de admiración de Takahashi, al que considera todo un maestro, pues en la época que coincidieron en Square Enix, cuando él se consideraba un novato que acababa de empezar con todo esto, le ayudó y guió por el camino correcto, por lo que trabajar ahora en Xenoblade Chronicles 2 es para él todo un honor; no había razón alguna para que este freelance, fuertemente vinculado con Square Enix, rechazara la propuesta.

 

Cabe recordar que Nomura está diseñando un par de personajes para Xenoblade Chronicles 2, así como sus armas, armaduras, personalidades, y la organización Ira, así como otros personajes aún no revelados. ¿Tienes ganas de que este RPG exclusivo de Nintendo Switch llegue a la consola híbrida estas navidades? Pues entonces estás igual que nosotros.

 

Fuente

Más artículos
Análisis Alien: Isolation – Nintendo Switch. Terror hasta el infinito y más allá