Ayuda a NextN comprando en Amazon

Nuevo vídeo de Hey! Pikmin para 3DS, ¡Olimar y sus pequeños amigos muestran lo que pueden hacer!

Hace unos meses durante un Direct fue anunciado por sorpresa para 3DS Hey! Pikmin, una especie de medio spin off de una de las franquicias más conocidas de Nintendo, tras la tercera entrega que nos visitó en Wii U y a modo de aperitivo en tanto la futura cuarta probablemente haga lo propio en Switch. Y decimos que parece una especie de spin off a pesar de que los personaje y la historia es similar (el capitán Olimar continúa con su curiosa manía de ir estrellando la accidentada nave Dolphin en cada planeta hostil con el que se cruza) porque cambia en parte el estilo, convirtiéndose en un juego más de acción de avance lateral con mucho uso de la pantalla táctil, y como bien sabéis desde hace unos días está disponible una demo gratuita con tres niveles de ejemplo para ir tomando contacto con las novedades. Sin embargo, faltaba ver algo más de lo que esta nueva aventura nos va a ofrecer, mostrando por ejemplo cómo se comportarán las diferentes especies de estas hacendosas criaturas en cada situación, como podéis ver si echáis un vistazo al siguiente tráiler gameplay:

Tráiler gameplay de Hey! Pikmin (3DS)

Como podéis ver, además del mapa general por el que nos moveremos, nos encontramos a los pikmin rojos, que son los primeros en aparecer, resisten el fuego y son capaces de extinguirlo, los azules pueden bucear y atacar a los en enemigos en nuestras expediciones acuáticas, los amarillos son más ligeros y por ello podemos arrojarlos a más distancia para alcanzar objetos lejanos, los rosas pueden ayudarnos a caer planeando desde grandes alturas y los negros con forma de piedras pueden derribar obstáculos que nos estorben en el camino. En definitiva, no nos faltarán herramientas con que abordar los peligros de este nuevo planeta, mientras resolvemos puzles y vamos buscando minerales de Sparklium con que rellenar de fuel nuestra nave.

Hey! Pikmin 3DS

Recordamos que Hey! Pikmin saldrá a la venta en 3DS a partir del próximo 28 de julio, por lo que aún quedan unas semanas de espera, habrá que armarse de paciencia entre tanto. ¿Preparados para emprender esta nueva odisea junto a Olimar?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Ubisoft
E319 – Pilla sitio para ver la conferencia E3 de Ubisoft en español. ¿Qué podemos esperar para Nintendo Switch?