Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No se como estarían las casas de apuestas respecto a los anuncios que podrían anunciarse en la última Nindie Showcase, pero seguro que si alguien apostó a que veríamos el nuevo juego protagonizado por Travis Touchdown que Suda51 anunció en la presentación de Nintendo Switch se habrá llevado un buen pellizco. Como sorpresa final Nintendo se guardaba una de las grandes exclusivas para el año que viene Travis Strikes Again – No More Heroes.

 

Travis Strikes Again – No More Heroes llegará en exclusiva a Nintendo Switch en 2018

 

Travis Strikes Again: PAX West Trailer – Nintendo Switch

 

A nivel de historia han pasado siete años desde la ultima vez que supimos de Travis y el padre de Bad Girl, una de las asesinas más recordadas del No More Heroes original, decide que ya va siendo hora de vengar a su hija. Pero justo cuando la batalla comienza una son atacados por una consola maldita que introduce a Travis en su interior. La única forma de salir con vida de ahí es completar los seis juegos y vencer a sus jefes.

 

Travis Strikes Again – No More Heroes viene a celebrar el décimo aniversario de la franquicia que empezó en Wii y enamoró a tantísimo jugadores a pesar de sus muchísimas carencias. El juego está desarrollado en Unreal Engine 4 y contará con colaboraciones de otros juegos indies como Hotline Miami.

 

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario