Ayuda a NextN comprando en Amazon
Deemo Nintendo Switch

Deemo, de los creadores de VOEZ, dará el salto a Nintendo Switch en septiembre. ¡Música para nuestros oídos!

RayArk y Circle están que sae salen. La editora con nombre de figura geométrica lleva ya un tiempo sacando casi semanalmente juegos para las consolas de Nintendo y Rayark es la responsable de desarrollar VOEZ, el juego musical que sorprendió en la salida de Nintendo Switch y que sigue actualizándose con nuevas canciones gratuitamente. Pero hoy no venimos a hablar de VOEZ si no del nuevo juego que prepara está pareja y que saldrá en Switch este mismo mes. Hoy venimos a hablar de Deemo.

 

 

Deemo es tan precioso como VOEZ y también llegará a Nintendo Switch

 

 

Deemo trata de una pequeña niña llamada Alice que cae por una trampilla y termina en la casa de un misterioso hombre negro el cual le ayudará a volver a su mundo tocando canciones en el piano para hacer crecer un árbol que le permitirá llegar hasta su destino. Actualmente la versión para móviles del juego cuenta con más de 230 canciones distintas y al igual que VOEZ están compuestas por diferentes artistas de Taiwán, Japón y Corea. Al margen de estas canciones también tiene canciones de Cytus, otro juego de Rayark que me da a mi que acabaremos viendo en Nintendo Switch, y el juego de rol Brave Fontier.

 

 

Es de suponer que, al igual que VOEZ, se apostará por el formato de pago único para desbloquear todo en vez de pagar por canciones como la versión para dispositivos móviles. La música y el buen arte están de vuelta en Nintendo Switch. ¡Qué diantres! Nunca han llegado a irse.

 

Fuente

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Ori and the Blind Forest
¿Cómo se hizo realidad Ori and the Blind Forest en Nintendo Switch? ¡Historia, detalles y demás!