Ayuda a NextN comprando en Amazon
Deemo Nintendo Switch

Deemo ya tiene fecha y precio, al menos para Japón. Seguro que no te acabas tan fácilmente todas sus canciones

El nuevo juego de Flying Works y Rayark, los creadores de VOEZ, ya tiene fecha de desembarque en la eShop japonesa. Si VOEZ te gustó y te daba la sensación de estar tocando un piano prepárate porque porque Deemo te va a enamorar.

 

Deemo llegará el 21 de septiembre a la eShop japonesa de Nintendo Switch

 

 

Cuando Deemo llegue el 21 de septiembre a la eShop japonesa lo hará siguiendo el mismo modelo de negocio que VOEZ, es decir, un único pago nos garantizará acceso a las más de 200 canciones que nos narran la historia de Alice y el misterioso hombre de negro, en vez de comprar cada canción individualmente como la versión para teléfonos móviles. Pero la cosa no quedará ahí pues como mínimo ya hay anunciada una actualización completamente gratuita para invierno que añadirá nuevo contenido.

 

A pesar de que no se ha confirmado su llegada a Occidente, Circle Entertainment suele sacar todos los juegos que publica bajo su firma fuera de Japón y no con mucho retraso respecto al país del Sol Naciente. Pero por si acaso no llegase a salir de tierras niponas recordad que Nintendo Switch es region free y podéis comprar Deemo directamente de la eShop japonesa por 3000 yens.

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Stranger Things
¿Quieres pasar miedo? ¡Stranger Things 3: The Game llegará a Nintendo Switch!